Términos y Condiciones - SoundGear

Términos y Condiciones


Al ingresar y/o usar este sitio, el usuario admite haber leído y entendido estos Términos y Condiciones Generales y las Políticas de Privacidad y está de acuerdo con ellas y cumplir con todas las leyes y los reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación colombiana.

En caso de que el usuario no esté de acuerdo con los mismos, debe abandonar el sitio y abstenerse de usarlo.

 

Estos Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo la sola voluntad de Sound Gear, y a partir de la fecha de modificación entraran en vigencia dichas modificaciones. En caso de que una o más disposiciones contenidas en estos Términos y Condiciones sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, el resto de las disposiciones no se verán afectadas o anuladas.

SoundGear te recomienda leer detenidamente estas condiciones de entrega antes de realizar un pedido de productos en nuestra tienda online:

- Ámbito de aplicabilidad condiciones de entrega: Estas Condiciones de entrega se aplican a todos los contratos y transacciones relacionados con la comercialización de productos Sound Gear a través de nuestra página web. Es importante que tengas en cuenta que cuando realices un pedido de cualquiera de nuestros productos a través de nuestra plataforma virtual o cualquiera de las aplicaciones conectadas directamente con nuestro sitio web www.soundgear.com.co, implícitamente estás aceptando las condiciones de entrega establecidas por la Compañía. En el evento en que muestres inconformidad con alguna de estas condiciones, deberás manifestarlo por escrito, SoundGear decidirá la conformidad de su pronunciamiento, y en todo caso, velará por brindarte un excelente servicio.


- Ofertas, precios y erogaciones: Las ofertas y promociones contenidas en nuestra página web no vinculan a SoundGear, por lo que SoundGear se reserva el derecho de cualquier error involuntario en la transcripción, equivocaciones en descripción de promociones y ofertas y en cualquier tipo de declaración manifestada en nuestro sitio web. Al momento de realizar un pedido, es importante que tengas en cuenta que debido a las diferentes tecnologías aplicadas a las imágenes de los productos comercializados a través de nuestro sitio web y demás aplicaciones conectadas, es posible que se presenten variaciones en el producto relativas a tonalidades, dimensiones y demás características menores, por lo que SoundGear no se hace responsable de estas variaciones y desviaciones. Los precios de los productos comercializados a través de nuestro sitio web son expresados en pesos colombianos e incluyen el impuesto al valor agregado. SoundGear se reserva el derecho de modificar los precios y descripción de ofertas, así como también de cancelar los eventos promocionales cuando este lo disponga. Puede ocurrir que las ofertas y promociones en la tienda virtual no coincidan con las ofertas y promociones vigentes en las tiendas físicas Soundgear, por lo que Soundgear se reserva el derecho de establecer las condiciones de su aplicabilidad y determinar el público objetivo de acuerdo a sus estrategias comerciales promocionales. Soundgear realiza la entrega del producto a la transportadora un día hábil después de confirmado tu pago, entregando en la mayoría de los municipios de Colombia y utilizando el servicio de envío de Coordinadora. Los tiempos de entrega varían de acuerdo a tu ubicación, al estado del clima y de las vías, por lo tanto, se definen los siguientes tiempos de entrega, todos contados a partir del día hábil siguiente después de confirmado tu pago: Para entregas en la ciudad de Medellín, municipios aledaños y ciudades principales, el proceso tardará entre 3 a 5 días hábiles; para entregas en ciudades intermedias, municipios y demás poblaciones del territorio colombiano se tiene un tiempo estimado de entrega entre 5 y 10 días hábiles; sin embargo, estos tiempos de entrega pueden variar de acuerdo a las condiciones climáticas que afecten la operación normal de nuestra empresa de mensajería, exonerando a Soundgear de responsabilidad frente a los compromisos establecidos para la entrega. Al momento de realizar tu compra se genera el costo de envío, el cual deberás asumir en su totalidad. 


Recibe nuestras novedades

Suscríbete y no te pierdas ninguna promoción.

WhatsApp